Japonés empresario agrícola y Ayudante Civil del Presidente Medina es herido de dos disparos en el pecho en asalto

Los malhechores rompieron la caja fuerte en busca de un dinero que el japonés había retirado en hora temprana del Banco

Empresario Japones NOROESTE

El propietario del Molino de Takelsl Mukai está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS para ser intervenido quirúrgicamente.

Hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en la localidad de Hato del Medio, del Municipio de Guayubín, en Montecristi.

El empresario de nacionalidad japonesa y quien lleva varias décadas residiendo en la zona, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la mano derecha. Parte del informe indica que los malhechores eran cuatro.

Mientras, se desconoce el paradero del vigilante de nacionalidad haitiana y se presume está involucrado en el hecho.

Versiones no confirmadas relatan que los sujeto estaban desde tempranas horas en el Molino y que el empresario hasta cena le dio a uno de ellos, ya que en la empresa duraron hasta tarde trabajando en lo que ellos llaman pilando el arroz.

Los malhechores rompieron la caja fuerte en busca de un dinero que el japonés había retirado en hora temprana del Banco

Su salud es de cuidado.

Takeshi Mukai fue operado de urgencia ayer en el Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS) tras recibir tres balazos en medio del atraco en su factoría de arroz, ubicada en la comunidad de Hato al Medio, del municipio de Guayubín de la citada provincia.

Mirlan de los Santos, director médico del centro de salud privado, informó que Mukai se le practicaron varias intervenciones y que incluso hubo que hacerle una transfusión de sangre por una hemorragia interna.

“Ahora lo que esperamos es que no se presente alguna complicación, ya que el paciente tiene un historial de diabetes y sufre de hipertensión arterial”, subrayó De los Santos.

El facultativo expuso que el herido continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta lograr su completa estabilidad.

Fuente: noticiasdelcibao.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *