El mejor atributo presentado por Salma Hayek para entrar a Holliwood fue su físico, Admite la afamada actriz

por  Antonio Martin Guirado.

Salma Hayek admitió expresó estar convencida que su físico fue fundamental para ser aceptada en Hollywood lo que le causa lamentos, ya que desconocen el talento que pueda haber entre el cuerpo de un ser humano.

“Si no hubiese sido por mis curvas pronunciadas en mi cuerpo, no me hubieran dejado entrar a este mundo”  dijo la laureada actriz de origen mexicano, al explicar su ingreso al mundo de la pantalla grande al ser entrevistada para la agencia EFE.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso… y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más”, agregó

La mexicana se une a su compatriota Eugenio Derbez en el rodaje de una comedia, según ella, su fuerte en la vida artística, en la que interpretan a dos hermanos completamente opuestos en “How to be a Latin Lover”, en la cual,  la actriz vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció a Efe, de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

“Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente”, manifestó.

Hayek, nacida en  Coatzacoalcos, Veracruz, de 50 años, lamentó que la industria se demorara tanto en darle una oportunidad para hacer comedia, algo que llegó de la mano de su amigo, el actor estadounidense Adam Sandler, en “Grown Ups” (2010), y que continuó en obras como “Here Comes the Boom” (2012) y “Grown Ups 2” (2013).

La actriz asegura la cinta de comedia con el de Ciudad México, Derbez, tendrá una acogida masiva en Latinoamérica, debido a que se trata de dos actores bien valorados por la fanaticada del cine en la región.

Aunque se trata de un personaje muy alejado de la realidad de Hayek, casada desde 2009 con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

“A mí no me cuesta tener los pies en el suelo. A quienes les cuesta, les costará siempre y seguramente vaya en su forma de ser. Ni siquiera es algo que me cueste o no, es que no me sale”, manifestó la intérprete, que asegura llevar una vida tan normal que, en ocasiones, se le olvida que es famosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *