Collado afirma su gestión ha ahorrado más de mil 300 millones de pesos en la recogida de basura en el Distrito Nacional.

Realiza amplio operativo de limpieza en toda la capital del Día de Navidad con mas de 100 camiones y 500 obreros

Santo Domingo, RD. La Alcaldía del Distrito Nacional realizó el 25 de diciembre, Día de Navidad, un amplio operativo de limpieza en toda la ciudad capital con el fin de asegurar que ésta se mantenga limpia y en condiciones durante estas fechas festivas.

Más de 100 camiones y unos 500 obreros fueron distribuidos en las principales avenidas de todas las circunscripciones que conforman el Distrito Nacional, además de las rutas normales de los camiones de basura.

De su lado Collado recorrió todas las avenidas supervisando que los trabajos se realizaran de manera correcta y en los horarios establecidos.

“Salimos a supervisar si los camiones están cumpliendo con sus rutas hoy día 25 de diciembre. El único compromiso que tengo como alcalde es con la ciudad de Santo Domingo, por eso puedo salir a exigir y a verificar las rutas y las frecuencias en todo el Distrito Nacional” expresó Collado.

“Nuestras medidas con las compañías de basura han traído ahorros por más de 1300 millones de pesos a la capital, eso se llama hacer gerencia en una ciudad. Y los retrasos del vertedero de Duquesa por las pésimas condiciones que tiene, cada vez que llueve colapsa y provoca un retraso en la ciudad de Santo Domingo”.

“Es una vergüenza que nuestro país tenga aún un vertedero en esas condiciones” concluyó Collado.

El operativo realizado en todo el Distrito Nacional estuvo a cargo de las direcciones de Aseo Urbano, Gestión Ambiental y Espacios Públicos de la Alcaldía, así como con la colaboración del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *