Asesinan agentes de la PN en San José de Ocoa mientras ejercían sus labores de chequeo
SANTO DOMINGO. Fueron asesinados en la madrugada de hoy, en San José de Ocoa, el primer teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Feliz De Óleo Paredes, integrantes de una patrulla de la Policía Nacional que hacía control de carreteras.
Arias Cabrera y De Óleo Paredes fueron atacados a balazos, a las 2:00 a.m., desde una yipeta, a la que intentaron detener por su perfil sospechoso, en el municipio Sabana Larga de la provincia sureña.
La Policía ha activado sus mecanismos de investigación y persecución para capturar a los responsables de los crímenes.
La Policía Nacional informó que activa la captura de cuatro individuos sospechosos del crimen.
Según la policía, a eso de las 2;00 de la madrugada, cuatro individuos se trasladaban en una yipeta 4Runner, color blanco, sorprendieron a una patrulla policial que realizaba servicios de chequeos en este municipio, realizándoles varios disparos que impactaron a dichos agentes ocasionándoles la muerte.
El vehículo está en poder de la Policía Nacional, luego que los asesinos lo chocaran y dejaran abandonados emprendiendo la huida.
En las cercanías del hecho fue encontrado el cadáver de un hombre, aun sin idénticar, que se presume fue raptado por los delincuentes y dado muerte luego del crimen contra los agentes policiales.