Yeiron Almanzar: después de ser lanzado por la escalera, le dieron con un tubo con

El centro educativo se encuentra realizando una asamblea de profesores por dos semanas. La directora no esta participando por supuestos temas de salud

Al defenderse de que sus compañeros de clase le quitaran su merienda, Yeiron Almánzar Cabrera de 12 años, fue lanzado por las escaleras de la Escuela República de Panamá y ya en el piso fue golpeado con un tubo. Esto ocurrió a la hora de salida, visto por profesores y alumnos del centro escolar, según explicó Abraham Cabrera, Tío del menor. Para Cabrera la violenta agresión que recibió su sobrino le ocasionó 20 días después la muerte, pérdida que se pudo haber evitado si las autoridades de la escuela hubiesen notificado a tiempo lo ocurrido.

“Todavía no acabamos de entender porqué la escuela no nos llamó ese día para decirnos lo que le ocurrió a Yeiron, créame que de haber sido así, estuviera con vida, pero a el llegar a la casa y no decirnos nada por miedo a represalias y pasar los días, era imposible poder ayudarlo, sentimos que hay algo turbio en toda esta situación y aún más cuando una directora y su maestra no han dado la cara y ni siquiera fueron al hospital ni al velorio, todo ha sido muy extraño”, expresó.

Indicó que al funeral los compañeros tampoco asistieron a darle el ultimo adiós, una actitud que para Cabrera ha despertado muchas dudas y sospechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *