PLD juramenta varios pastores evangélicos respaldan la candidatura Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, Periodismo y Sociedad. – Un grupo de pastores evangélicos de la capital materializó su respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República Dominicana.

Temístocles Montás, presidente de la organización, tomó juramento a los integrantes del equipo directivo del Movimiento de Acción Democrático Cristiano con Gonzalo.

Dijo que esa identificación del PLD con las iglesias es una herencia del profesor Juan Bosch, quien inculcó esos valores a la organización y que predicó con el ejemplo en su gobierno en 1963.

“Tenga la seguridad que en una gestión de gobierno presidida por el compañero Gonzalo Castillo, ustedes y la comunidad cristiana en general serán entes importantes en la aplicación de políticas públicas” dijo Montás.

Resaltó las cualidades de Gonzalo de practicar los principios cristianos de solidaridad y amor al prójimo que la situación de la pandemia por el COVID-19 le ha permitido realizar con mayor ahínco.

El pastor Bernardo Vásquez, coordinador general del movimiento, dijo que al retomar las funciones que han desempeñado en anteriores campañas electorales lo hacen con un amplio plan de trabajo en cada una de las provincias del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *