PLR respalda decisión de la Junta Central Electoral de suspender el proceso electoral automatizado

Santo Domingo, RD. El Ing. Manuel Alsina de Castro Secretario General del Partido Liberal Reformista brinda su apoyo a la máxima autoridad electoral del país al tiempo que hace un llamado a la población dominicana a brindarle un total apoyo a la Junta Central Electoral en cuanto a la decisión tomada por el Lic. Julio César Castaños Guzmán por la suspensión del proceso electoral de este 16 de febrero.

Alsina considero favorable que el presidente de la junta realizara la suspensión del proceso electoral, debido a los inconvenientes que presentaban los equipos de voto electrónico en todo el país y de esa manera mantener la calma en todo el territorio nacional.

Manifestó que el proceso electoral en los centros visitados por su persona se notaba la intranquilidad del mismo y discusiones acaloradas que podrían verse convertidas en derramamientos de sangres o inconvenientes que pudieran empañar la buena imagen que ha tenido el órgano director de las elecciones municipales y presidenciales en el país.

Los dirigentes de los diferentes partidos políticos en el país debemos mantener la calma y brindar el respaldo total y absoluto a la junta central electoral,  por la decisión de suspender el proceso de voto electrónico en la medida de que la puja política debe ser de manera limpia  para que los dominicanos puedan ejercer el derecho de elegir y ser elegidos¨. Dijo Alsina.

El dirigente político y secretario general del partido liberal Ing. Manuel Alsina de castro bajo líneas a su equipo de trabajo de mantener la calma y no verse en discusiones con los dirigentes de los demás partidos porque la fiesta de la democracia nacional porque al final todos somos dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *