Hipólito Mejía visita director de la DIGESETT

Periodismo y Sociedad, Santo Domingo. El ex-presidente Hipólito Mejía realizó una visita de cortesía al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

Mejía fue recibido a las 9:30 de la mañana en el segundo nivel de la sede central de la DIGESETT por el general Guzmán Peralta.  Mientras recorría los pasillos de la entidad, el ex-gobernante felicitó a Guzmán Peralta por lo bien organizado, cuidado y el buen servicio que brindan los agentes y empleados de la DIGESETT.

“Todo el mundo está en su lugar, todos los policías en formación, bien uniformados. Lo felicito y espero que todo siga igual. Veo que todo ha sido más fácil porque usted había estado aquí”, dijo Hipólito Mejía.

El general le explicó que rápidamente se había adaptado a la mecánica de trabajo en la dirección de la entidad porque fue ayudante de dos directores de la DIGESETT (antigua AMET) y que llegó a dirigir AMET en la Zona Oriental.

Con el dinamismo que lo caracteriza, Hipólito Mejía saludaba, conversaba, hacía anécdotas y se tomaba fotos con todos los empleados de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Al final de la visita, Hipólito Mejía le auguró mucho éxito al general Guzmán Peralta y manifestó que, por su organización, disciplina, dedicación al trabajo, y buena formación como policía, tendrá un buen desempeño en el cargo.

Además de la Dirección General den

Seguridad y Tránsito Terrestre, el exmandatario ha realizado visitas de cortesía a distintos organismos del Estado, entre los que están: el ministerio de Agricultura, el de Deportes y Recreación, el Consejo Estatal del Azúcar, el Instituto de Estabilización de Precios, Inespre, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, al ministerio de Industria y Comercio, intercambiando con sus incumbentes sobre las actividades que desarrollan en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *