Qué es ser perremeísta

 Por Rossy Urbáez

El sentido de lucha por nuestro país, por vivir en una democracia en todo su esplendor y tener un avance social real; siempre ha sido el norte de nuestra batalla.

Nuestra historia nos define, por más de 80 años hemos sido guardianes de la soberanía del pueblo dominicano, hemos luchado como guerreros por la institucionalidad, por los derechos humanos, por ser un país totalmente libre, por tener un gobierno ejemplar que nos represente.

Desde el 2014 creamos una nueva casa, cambiamos las siglas; nos renovamos como un partido Moderno, ajustado a las nuevas necesidades y adversidades que tiene nuestra sociedad; llevando muy en alto los principios heredados de nuestro máximo líder: José Francisco Peña Gómez y su deseo fehaciente de: ¡Primero La gente!

No podemos hablar de PRM y dejar la palabra Revolucionario de un lado, tal como se describe en los diccionarios, “Revolución es un cambio social, organizado, masivo e intenso que busca la alteración de un sistema político, gubernamental o económico…¨ y precisamente es lo que lograremos: un cambio real en nuestra sociedad y sobre todo en el escenario político que hemos tenido en los últimos años.

Hemos librado muchas batallas, pero cada una de estas nos deja un aprendizaje y unas ganas de seguir luchando por lo que creemos correcto sin desmayar en el intento.

PRM es sinónimo de lucha, de entrega, de sacrificios, de honestidad, modernismo, pero sobre todo de Cambio!

El cambio exige sacrificios, muchas veces genera incertidumbres y hace que tengamos que adoptar nuevos hábitos. En el camino pueden haber muchas adversidades, pero unidos las enfrentaremos y demostraremos que sí se puede tener políticas públicas que funcionen, sí se puede tener un Gobierno que se deba a su gente, sí se puede tener una educación digna, tener seguridad, sentirnos bien y cómodos en nuestro

país… sí se puede, y lo lograremos. Seremos el gobierno del cambio, el gobierno de la gente.

La autora es Coordinadora de Comunicación PRM en Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *