Ito Bisonó: El país vive el agotamiento del ciclo político de los últimos 20 años

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Víctor (Ito) Bisonó declaró que el país vive el fin de un ciclo político donde los protagonistas han sido los mismos en los últimos 20 años, lo que nos obliga a tomar decisiones serias, que no se pueden tomar con una calculadora, para medir el beneficio personal, sino con una brújula pensando en el rumbo de la nación.

Manifestó que el proyecto que soñó y por el que ha trabajado y seguirá trabajando, no terminó este 27 de octubre. «En mi desafío al sistema político nunca estuve dispuesto a cambiar mis valores y principios por una candidatura”.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, dijo “Hemos logrado mucho, cuando nadie lo creía posible, abrimos el debate de la renovación política, demostramos a la gente que sí es posible hacer política de propuestas, que las mejores campañas son las que interactúan con la gente y escuchan al ciudadano».

Además, agregó que con su campaña motivó e inspiró a miles de jóvenes dominicanos en todo el país para que volvieran a creer en la República Dominicana. “Que nadie tenga duda, que nosotros seguiremos. Yo estoy del lado correcto de la historia, del lado de los que quieren abrirle la puerta al futuro. No vamos a desmayar hasta que logremos generar una alternativa diferente”, dijo.

Bisonó, quien ha promovido sus aspiraciones presidenciales para el 2020 durante los últimos dos años, a través de innovadoras campañas de marketing en redes sociales, informó que no accedió “a las condiciones que impone el sistema partidario” para formalizar su candidatura presidencial, en tal sentido no inscribió su candidatura por ninguna plataforma política.

Recalcó que no entró en política buscando un decreto o un cargo para satisfacción personal “si fuera por eso, buscaría ser diputado otra vez. Di un paso al frente para presentar mis ideas y mis propuestas.

El país vive el fin de un ciclo político donde los protagonistas han sido los mismos en los últimos 20 años. Esto nos obliga a tomar decisiones serias, que no se pueden tomar con una calculadora, para medir el beneficio personal, sino con una brújula pensando en el rumbo de la nación

Fuente; Ali Nunez/Almomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *