Hombre cumplió su promesa: hirió de gravedad a su expareja embarazada y le mató al esposo

La mujer embarazada de gemelos era constantemente amenazada por su expareja

Una niña de 12 años de la mujer se salvó al esconderse

Según indicaron los comunitarios del lugar, eran alrededor de las 4:30 de la mañana del miércoles cuando Geremías Soriano ingresó por un callejón, que a penas podía cruzar, y entró con facilidad por una ventana de cristal que no tenía seguro, aprovechando que la pareja estaba durmiendo, publicó Diario Libre.

Callejón por donde penetró el victimario para agredir a la pareja en la residencia ubicada en el sector María Auxiliadora.

Entró a la habitación de las víctimas y de inmediato empezó a apuñalarlos sin piedad. La pareja no tuvo tiempo de defenderse, por lo que solo se les escuchaba decir “auxilio, no nos dejen matar”, según explicó la señora que reside en la vivienda contigua, quien dijo se sentía impotente por no poder hacer nada, debido a que la puerta principal estaba con candado.

El victimario ingresó por un callejón y entró con facilidad por una ventana de cristal.

En la otra habitación se encontraba una niña de 12 años, quien era como hija de Sugeidy.

El agresor amenazaba a Sugeidy

La menor Denise Corporán contó que Sugeidy le enseñó un escondite en la habitación, ya que tenían miedo de que algo ocurriera por las múltiples amenazas que había realizado Geremías a su expareja.

Narró que en más de tres ocasiones Geremías Soriano se paró en la puerta de la residencia de Sugeidy haciendo señales de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *