Fernando Rodney, otro Grandes Ligas que se monta en el Cambio con Luis Abinader.

El candidato del PRM y aliados recibió gran respaldo en Samaná y María Trinidad Sánchez donde hizo un llamado unidad de las fuerzas políticas y sociales para ganar próximas elecciones.

EL LIMÓN, Samaná. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, exhortó este sábado a todas las fuerzas políticas y sociales que aspiren a superar el estado de cosas que vive el país, a unificar propósitos y acciones para ganar las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales y hacer los cambios que reclama el pueblo.

Dijo que el PLD ha gobernado el país a su antojo, sin escuchar los cuestionamientos y sugerencias de la oposición y de la sociedad para que atienda necesidades tan fundamentales como la inseguridad en las calles, alto costo de la vida, y altos niveles de desempleo.

Refirió que todos conocemos del despilfarro en la administración pública, escuchamos las noticias de grandes escándalos de corrupción, y sabemos de un endeudamiento desbordado y déficits que ahogan las finanzas públicas y ensombrecen el horizonte económico, social y político del país.

Frente a esa realidad debemos unirnos las y los dominicanos de buena voluntad en todo el país”, expuso Abinader a la multitud que lo escuchaba

Dijo que si bien la unidad opositora ha avanzado alrededor de las boletas municipales y congresuales, se requiere fortalecer la unidad política, social y popular, para que el triunfo del cambio no deje espacio a intentos de manipulación o pataleos del continuismo morado.

Enfatizó que la primera señal de condena a las acciones de la cúpula del PLD debe producirse en las elecciones municipales del 16 del próximo mes, para lo cual es fundamental que los militantes del PRM y las fuerzas aliadas lleven a votar a los recintos electorales a todas las personas dispuestas a respaldar el cambio

Abinader tuvo un exitoso recorrido por Las Terrenas, El Limón, Samaná, Sánchez, Matancita, y Nagua, de donde siguió a La Entrada, Cabrera, y Río San Juan, como parte de su visita de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados en las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, donde estuvo acompañado de los candidatos a senadores Pedro Catrain y Alexis Victoria.

Llegando a Samaná Abinader recibió el respaldo del ex pitcher de Grandes Ligas Fernando Rodney quien acompañó al candidato presidencial un trecho de la caravana. Rodney  su apoyo al ya expresado por Vladimir Guerrero, Miguel Tejada, Quilvio Veras, Alberto Castillo, Ramón Martínez, Yorkis Pérez, Esteban Germán, Rubén Mateo, Sergio de Luna, Rafael Roque, Francis Martínez, y los destacados cronistas José Luis Mendoza y Alberto Rodríguez, entre otros

Abinader subió una foto y el siguiente texto en su cuenta de Twitter: “Un orgullo de la provincia de Samaná. Con nosotros el cerrador estelar de Grandes Ligas, Fernando Rodney, apoyando un verdadero Cambio para nuestro país. Estamos por el municipio cabecera acompañando a Nelson Núñez próximo alcalde y Pedro Catrain próximo Senador.

En Nagua, donde la caravana fue definida como “no vista aquí desde los tiempos de las manifestaciones de masas que convocaba Peña Gómez, Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Junior Peralta, los regidores, el candidato a senador Alexis Victoria y el ex senador de la provincia Jesús, Chu, Vásquez, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *