Edesur realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 para colaboradores y familiares

Cientos de empleados y sus familiares fueron vacunados contra esta enfermedad

Periodismo y Sociedad. La empresa Edesur Dominicana y el Ministerio de Salud Pública realizaron este miércoles una jornada de vacunación contra el COVID-19, dirigida a los colaboradores de la distribuidora de electricidad y a sus familias, del Distrito Nacional.

El operativo estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, el doctor Daniel Rivera, la directora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), la doctora Nicole Batlle, y el administrador gerente general, Milton Morrison.

Rivera llamó a los colaboradores de Edesur a vacunarse, llevar energía positiva a sus familiares y no bajar la guardia manteniendo los protocolos sanitarios, con el correcto uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

En tanto que Morrison dijo estar seguro que sus colaboradores en Edesur tienen conciencia sobre la importancia de inmunizarse; sin embargo, los llamó a no perder el tiempo y vacunarse, ya que es la forma más segura de preservar la salud de todos y retornar a la normalidad en el país.

En tanto que Batlle dijo que este tipo de alianzas son positivas porque son las que permiten que las personas completen el esquema de vacunación.

El proceso de inmunización a los colaboradores de Edesur se desarrolló en su Centro de Formación, ubicado en el ensanche Naco de la capital, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM, y se extenderá en los próximos días a otras oficinas de la empresa ubicadas en provincias de su responsabilidad.

Este operativo de inmunización en Edesur forma parte del Plan Nacional de Vacunación que impulsa el gobierno dominicano para enfrentar la pandemia

Este jueves, desde las 8:00 de la mañana, inicia por cuatro días consecutivos, la jornada de vacunación programada por el Gabinete de Salud y el presidente Luis Abinader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *