Carolina Mejía amplía su apoyo con cinco partidos que endosan su candidatura a la alcaldía de la Capital

Firma con ACOPROVI acuerdo de cooperación para implementar Plan de Ordenamiento Territorial.

Santo Domingo, RD. – Las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), brindaron su apoyo a la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo de Carolina Mejía, en un acto que contó con la presencia de los dirigentes de las entidades Dominicanos por el Cambio (DXC), Alianza por la Democracia (APD), Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano (PHD) y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El acto de apoyo a la candidatura de Carolina se efectuó en el Comando Municipal de Campaña de la aspirante y participaron figuras importantes del partido opositor, así como representantes del Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Alianza por la Democracia.

Carolina, al abordar sobre el tema, aseguró que con ese acto, se reafirma el triunfo que obtendrá la propuesta electoral que encabeza para administrar los destinos de los ciudadanos de la capital, y una muestra del deseo que tiene la capital de seguir el camino que conduce a una ciudad, aún más próspera, solidaria y ordenada.

Asimismo, al recibir este miércoles el respaldo de esas organizaciones políticas, Carolina actualmente lidera las simpatías con amplias ventajas y junto a estas organizaciones se comprometió a realizar una gestión eficiente en beneficio de los y las capitaleñas.

Tanto los partidos aliados como Carolina valoraron el desarrollo que ha venido presentando la ciudad en los últimos tres años y medio y apostaron a que la transparencia en el manejo de los fondos del cabildo, siga siendo motivo de orgullo para los ciudadanos.

En ese sentido, manifestó la confianza y la seguridad de que el próximo 16 de febrero, los y las capitaleñas se levantarán temprano a votar para que continúe la ruta que lleva por el buen camino y el futuro de la ciudad, aseguró además, que los buenos ciudadano son más y apostaran al desarrollo, al avance y al futuro de la ciudad, nunca al retroceso.

Firma con ACOPROVI acuerdo de cooperación para implementar Plan de Ordenamiento Territorial.

Por otra parte, Carolina Mejía en su condición de candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) firmó un acuerdo de cooperación con la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas, ACOPROVI, en el que se comprometieron a impactar de manera positiva la vida de los capitaleños.

El acuerdo consiste en continuar los avances y evoluciones que se desprenden del Plan de ordenamiento Territorial (POT), así como promover un modelo de gestión hacia un Santo Domingo donde todos los sectores trabajen en conjunto.

Carolina expresó que su plan de gobierno local está formulado, atendiendo a las necesidades básicas de los ciudadanos y en consideración a aquellas iniciativas que requieren la inversión de recursos económicos privados para la viabilización de la gestión municipal que desde ya, la percibe como histórica.

En ese sentido, instó a los directivos de ACOPROVI, a sumarse al trabajo que realizará a partir de asumir la dirección del cabildo y producir las normativas de ordenamiento urbano y uso de suelo, necesarias para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial aprobado en la actual gestión municipal.

Finalmente, aseguró que la administración que encabezará será de puertas abiertas, tanto para los sectores que dinamizan la economía local como para los munícipes y esto responde a su propuesta de un Santo Domingo aún más cercano, de ahí se desprende su propuesta de implementar las Alcaldías Menores o Delegaciones Municipales para agilizar los servicios en cada una de las circunscripciones, llevando la Alcaldía más cerca hacia donde vive la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *