Capellán de la Policía: Al Senador Wilton Guerrero que no toque ciertas teclas peligrosas y haga silencio

Llama frescura del  polémico Senador por Peravia del partido de gobierno, PLD, pedirle la renuncia del Director general de la Policía alegando su incapacidad manifiesta de sofocar ola de criminalidad

Santo Domingo, RD. “Que haga silencio. Que no toque ciertas teclas que son peligrosas y sobre todo que como senador haga su trabajo a favor del pueblo de Baní y la Policía que la deje trabajar”, exhortó hoy el capellán, Alejandro Cabrera, tras Wilton Guerrero pidiera la renuncia del jefe de la Policía Nacional, P.N., Ney Aldrin Bautista.

El sacerdote, que ejerce de Capellán de la PN, es automáticamente subalterno del Director General de la misma,  consideró que la solicitud del funcionario “es una frescura y sobre todo una manera provocativa” por lo que le pidió que reflexione y que lo que vaya a decir lo piense bien

Senador por la provincia Peravia, lugar donde fue asesinado el Coronel Daniel Ramos Alvarez, supuestamente por un dueño de un supuesto punto de drogas pidió la renuncia de Ney Aldrin Bautista, Director General de la Policía Nacional.

Durante una rueda de prensa que Wilton Guerrero, senador de la provincia Peravia, pidió la renuncia del máximo funcionario de la institución del orden, alegando incapacidad para sofocar la ola de violencia.

“Si se hace una evaluación del gabinete que tiene el director de la Policía, muy pocos pasan y la mayoría tendrían que ser quitado el uniforme y mandando para su casa”, declaró.

Continuó diciendo que si Ney Aldrin Bautista debe dejar su puesto igual que como lo hizo el José Eugenio Matos, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras el informe sobre la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez.

“Al comandante de la DNCD es presidente Danilo Medina no tuvo que sustituirlo porque él tuvo el decoro para hacer su renuncia. Yo emplazo al jefe de la Policía que también lo haga”, dijo.

Se recuerda que Guerrero ha estado ofreciendo fuertes declaraciones de sobre cómo supuestamente los compañeros del coronel Ramos lo dejaron abandonado para que muriera en un punto de droga de Baní. Además, sobre cómo las autoridades protegen a los narcos de esa zona. “Al coronel lo vendieron, eso fue una encerrona del narcotráfico”.

A continuación, un video con sus declaraciones al terminar la misa dominical celebrada por la Policía Nacional:

Fuente: Haciendo Noticias digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *