Cap Cana se consolida como el mayor destino hotelero de lujo del Caribe, con marcas icónicas estadounidenses

Cap Cana, La Altagracia. La Ciudad Destino Cap Cana destacó su continuo crecimiento como destino hotelero de lujo en la República Dominicana, siendo uno de los atrayentes de las más importantes marcas internacionales, como el caso de las estadounidenses.

Así lo indicó, el empresario del sector turístico y de la construcción,  Fernando Hazoury presidente del consejo de administración de Cap Cana, a propósito del recién anuncio realizado por Playa Hotels & Resorts de la entrada de uno de los más importantes grupos hoteleros internacionales, Marriot, a Sanctuary Cap Cana con su marca The Luxury Collection.

The Luxury Collection es una de las principales marcas de lujo de Marriott, que está conformado por un conjunto de los hoteles de los más icónicos del mundo que realmente definen sus destinos. Estos tienen presencia en más de 40 países, y todos están reconocidos mundialmente entre los mejores.

Hazoury resaltó que desde el año 2016 la Ciudad Destino ha dado apertura al desarrollo y crecimiento hotelero de lujo en el país desde que se inauguró el primer hotel de la cadena AM Resorts, Secrets at Cap Cana, hasta hoy día, donde se siguen incorporando propuestas de alta calidad y todo incluido.

Destacó que el mercado norteamericano tiene una gran presencia en la ciudad destino, como es el caso de los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, Margaritaville y St. Regis en construcción, así como el primer hotel Sport Illustrated Resort del mundo que llegará en otoño a Cap Cana, lo que viene a complementar con esta gran noticia la oferta hotelera de la ciudad que cuenta también con el hotel boutique de lujo Eden Roc Cap Cana, único Relaix & Chauteaux en el país.

“Esto demuestra que Cap Cana 20 años después de haberse fundado, se ha consolidado como el destino hotelero de lujo y como marca país, aportando un grano de arena más a la solidificación del liderazgo de la República Dominicana en el Caribe, liderazgo que se ha podido mantener gracias al trabajo compartido por el sector público y el sector privado, cuyas gestiones han sido muy bien organizadas por el primero”, concluyó Hazoury.

Recientemente, Playa Hotels y Resorts anunció que unió fuerzas con la cadena Marriot Internacional para presentar la primera extensión de este último con la marca The Luxury Collection en Sanctuary Cap Cana solo para adultos que apertura en el verano de este año con 325 habitaciones, 5 restaurantes a la carta, 6 bares, cinco piscinas y propio destino de vida noctuna en el Sanctuary Town.

Cabe destacar que los huéspedes tendrán además acceso a otras amenidades de la Ciudad Destino, como las increíbles playas que borden sus costas, el campo de golf “Punta Espada”, la icónica marina, y el centro ecuestre de Los Establos, entre otras variadas atracciones que se pueden disfrutar dentro de Cap Cana.

Sobre Cap Cana: Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa este de República Dominicana.  Es uno de las principales destinos turístico, inmobiliario y hotelero de lujo, con un alto compromiso de mantener estándares estrictos para que sus operaciones se encaminen hacia la sostenibilidad. Su plan maestro está concebido en un área superior a los 100 millones de metros cuadrados y una proyección, a varias décadas, de llegar a unas 100,000 habitaciones hoteleras y residenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *