Abinader asegura jóvenes ayudarán a motorizar cambios que la sociedad necesita

Santo Domingo, RD. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, Luis Abinader, afirmó que una de las razones por que está en política es para contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, por considerarlos fundamentales para motorizar los cambios y transformaciones que debe materializar la sociedad dominicana para desarrollarse en todos los órdenes.

Dijo que por eso el Gobierno del Cambio, que presidirá a partir del 16 de agosto, tendrá una alta presencia de jóvenes en los diferentes niveles de la administración. “Junto a ustedes construiremos un país en el que los jóvenes de todo el territorio puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices”.

El candidato presidencial del (PRM) habló en esos términos durante la presentación anoche del movimiento juvenil “Full con Luis”, que coordinan José Albert, Yeseilyn Salvador y Saúl Fulcar, acompañado de un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores.

Luis  dijo que “No vengo a hablarles teorías sobre el futuro, sino a invitarles a que lo construyamos juntos”, destacando que el lanzamiento del movimiento surge en coincidencia con la celebración del Día Nacional de la Juventud”.

El evento contó con la participación del actor dominicano Carlos De La Mota, quien señaló que los jóvenes tienen que jugar un papel protagónico “con el Cambio que está llegando al país, porque hay Vientos de Cambio”.

El protagonista de la serie Médicos, de Televisa, se comprometió a trabajar para que esos “Vientos de Cambio” se hagan realidad y Abinader gane en primera vuelta en las elecciones de mayo de este año.

En el marco del acto se lanzó la Campaña “Yo no vendo mi voto”, que consiste en una serie de spots para medios y redes sociales que se estará difundiendo en los próximos días.

Hablan los jóvenes

Saúl Fulcar dijo que “Nuestro Movimiento Full Con Luis surge con el propósito de promover la participación político social de la ciudadanía, en especial de los jóvenes, con el objetivo de alcanzar el Cambio que necesitamos”.

El dirigente juvenil señaló que el movimiento busca, además, motivar y sumar aquellos jóvenes, líderes comunitarios amantes de su país, pero apáticos a la política, así como aquellos pertenecientes a otras organizaciones, pero que se han decepcionado al ver el comportamiento inadecuado de quienes nos gobiernan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *