“Solo vinimos a robarles a los ricos”: Asaltos llegan hasta Villa en Casa de Campo

Los desconocidos encapuchados cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo, según contaron a Diario Libre.

LA ROMANA. Los individuos encapuchados que en la madrugada del sábado asaltaron a varias personas en una villa de Casa de Campo, de esta ciudad, neutralizaron primero al vigilante de la vivienda para penetrar a la misma.

El seguridad Jovani Batista perdió el conocimiento cuando fue golpeado en la cabeza y le sustrajeron el revólver calibre 38 en la villa Catalina 10, propiedad de Ricardo Zapata.

En el asalto perpetrado alrededor de las 2 de la madrugada, los desconocidos cargaron con tres relojes Rolex, cuatro teléfonos, 50 mil pesos y 500 dólares en efectivo, según contaron a Diario Libre.

Cuentan que los sujetos “fuertemente armados” tomaron como rehén a una persona y la obligaron a conducirlos hacia la habitación de Zapata en la que donde sustrajeron el dinero, los relojes y otros artículos, detalló otra fuente.

Los ladrones escaparon en un carro Mercedes Benz y luego lo abandonaron dentro del complejo turístico.

“No les va a pasar nada, solo vinimos a robarle a los ricos”, habría dicho uno de los asaltantes.

Ricardo Zapata, de 51 años, reside en Santo Domingo.

Respecto al caso, la regional Este de la Policía Nacional no ha ofrecido información a los periodistas. Se ignora si hay detenidos.

Fuente: Diario Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *