José Bautista conecta su primer HR  y Hanley Ramírez otro en victoria de sus respectivos equipos Medias Rojas de Boston y Bravos de Atlanta

Francisco Lindor con dos cuadrangulares y dos dobles ayuda victoria de Cleveland y Charlie Morton poncha 14 en triunfo de los Astros.

 (MLB), Cleveland. El campocorto de los Indios produjo cuatro hits extra base, incluyendo un par de jonrones, para ayudar a la Tribu a una victoria por 6-2 sobre los Reales en el Campo Progresivo. Su actuación, que amplió su racha de bateo a 13 juegos, respaldó un sólido comienzo de Mike Clevinger, y llevó a Cleveland de regreso a .500 – y en la cima de la clasificación de la División Central de la Liga Americana.

“Creo que es un buen bateador”, dijo el mánager indio Terry Francona. “Cuando pulverizas la pelota desde el poste de foul hasta el foul pole, obtendrás golpes que otros muchachos no tienen”.

Fuente externa: Foto

Francisco Lindor cortó un lanzamiento en el jardín izquierdo para un doble en la primera entrada el sábado, y continuó una racha de golpes impresionante para el campocorto de los Indios.

Ese golpe resultó ser el comienzo de un gran día en la caja de bateo para el primer bate de la Tribu. Incluso un retraso de lluvia de 75 minutos antes del primer lanzamiento no pudo refrescar a Lindor

Foto: Fuente externa

Houston: Charlie Morton, quien estaba lanzando en un descanso extra lanzó siete robustas entradas con un total de 14 ponches, lo que elevó a los Astros a una victoria de 6-1 sobre los Vigilantes el sábado en el Minute Maid Park. Gattis, Brian McCann y Carlos Correa todos jonronearon, Los Astros, que igualaron la serie de tres juegos, habían sido expulsados en tres de sus cuatro partidos anteriores en casa

Morton (5-0) es el único abridor de Houston sin derrotas esta temporada y fue excelente, sin permitir caminatas y solo cuatro hits mientras dominaba a los Vigilantes. El derecho superó los ponches de dos dígitos por tercera vez en esta temporada, su segunda vez contra Texas.

Miami. Cuatro cuadrangulares de José Bautista,  incluyendo dos de Freddie Freeman y otro de Ender Inciarte, los Bravos ganaron por novena vez en sus últimos 10 juegos como visitantes gracias a la paciencia y la diligencia demostradas por Ender Inciarte, quien hizo un pase de 13 lanzamientos para llenar las bases, y Tyler Flowers, quien agregó a la frustración de Drew Steckenrider al seguir con una Pase libre de ocho lanzamientos y bases llenas que les dio a los Bravos una ventaja de octava entrada que no desperdiciarían.

Freddie Freeman nunca estuvo verdaderamente preocupado. Pero ahora que está demostrando una vez más por qué tiene el potencial para ser candidato al JMV durante muchos años, hay más razones para creer que la alineación profunda y dinámica de los Bravos seguirá siendo una de las más importantes durante el resto de la temporada.

Freeman extendió su reciente estiramiento tórrido con su último juego de dos jonrones cuando los Bravos reclamaron una victoria de 10-5 sobre los Marlins el sábado por la noche en el Marlins Park. El primero base veterano también sacó el primero de los cuatro boletos que los Marlins lanzaron durante una decisiva entrada de ocho carreras que incluyó 52 lanzamientos y solo dos bolas en juego.

TORONTO – David Price lo mezcló el sábado por la tarde en Toronto lanzando 51/3 y ponchando a 6 bateadores para llevar a los Medias Rojas a una victoria 5-2 sobre los Azulejos en su regreso a la rotación.

Price perdió su última visita después de que le diagnosticaron un caso leve de síndrome del túnel carpiano. Sin embargo, eso no pareció afectarlo el sábado, ya que su velocidad de corte se mantuvo constante y su velocidad de dos marineros de 93.3 mph fue superior a su promedio de la temporada.

Hanley Ramírez dio el gran golpe a Boston con un cuadrangular de dos carreras después de que Andrew Benintendi también impulsara diera su primero de dos carreras en el juego. Mookie Betts (3-de-5) y Rafael Devers (2-de-4) completaron una muestra de 12 hits de la alineación de los Medias Rojas.

Smith fue seguido fuera del bullpen por Héctor Velázquez y Joe Kelly, quienes lanzaron una entrada sin permitir anotaciones para preparar a Craig Kimbrel para su 11mo salvamento de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *