Una trabajadora de la salud intervendría en la práctica de un aborto con cinco meses de embarazo a la joven desaparecida en SFM

testigo afirma que la madre del joven lloró cuando vio lo captado por el video el cual luego desapareció

San Francisco de Macorís, RD. La madre del joven, quien supuestamente regresó de urgencia desde Santo Domingo, motivada por el hecho que involucra a su hijo, cuando vio lo captado por el video y que al ver lo ocurrido lloró, según testimonio de Kelvin Jiménez, encargado de mantenimiento y seguridad del edificio, donde reside el joven Marlon Martínez.

Igualmente indicó Kelvin Jiménez, dijo que desconoce quién tiene el video.

Dando seguimiento al caso de la adolescente embarazara desaparecida desde el pasado miércoles en Cenoví, provincia Darte, el encargado de mantenimiento del edificio, Kelvin Jiménez, donde reside la madre de Marlon Martínez, de 19 años y pareja de la jovencita, declaró que las cámaras de seguridad del lugar captaron al joven sacando un saco y entrándolo en un vehículo.

La adolescente Emely Peguero, de 16 años, tiene una semana desaparecida y sus familiares mantienen la posición de que su pareja Marlon Martínez y la madre de éste son responsables del caso.

Asimismo, Martínez guarda prisión preventiva de tres meses por el caso en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo.

Hipótesis sobre el caso.

Inicia por que la menor Emely Pequero, de 16 años, pero quien mantenía amorosa con el joven Marlon desde los 12, de la cual resultó embarazada. El embarazo ya tenía cinco meses, pero la joven lo había ocultado. Al estallar la información, se produce las contradicciones entre los padres del joven.

 El padrastro del joven, habría visitado a la familia de la joven y les prometió hacerse responsable del futuro de la niña, lo que no era aceptado por la madre del joven, por razones distintas. Luego de varios infructuosos intentos de convencer a la niña para que abortara, se presume que la obligaron a hacerlo, con la gravedad de que, el tiempo y estado de gestación, cinco meses, era imposible practicarle el aborto sin que las consecuencias no fueran fatales.

Este pudo haber ocurrido, lo que habría colocado al joven ante la terrible situación de tener el cadáver de su novia, por lo que podría haber decidido su enterramiento discretamente.

Otra Hipótesis da cuenta que la joven se habría negado a que se le practicara el aborto, lo que desesperó al joven, optando este por asesinarla y luego deshacerse del cuerpo, con la mala suerte para él, que las cámaras de seguridad del edificio donde ocurriría el horrendo hecho, le denunciaría y reafirmaría las fuertes sospechas de su culpabilidad.

En todo el proceso habría intervenido una trabajadora de la salud, enfermera o médico, supuestamente ahijada de la madre del joven, que, según fuentes de este medio, no ha sido mencionada, ni se sabe si ha sido investigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *