Regidor Loren Girón asegura Julio Encarnación tendrá un buen desempeño en SDN

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio Loren Girón Villa, aseguro que el candidato a alcalde de esa organización política tendrá un buen desempeño en las elecciones de febrero próximo.

Girón Villa, quien aspira a repetir como concejal explicó que Encarnación cuenta con la mejor boleta de regidores y regidoras, con representación en todas las demarcaciones de Santo Domingo Norte, de quienes dijo desarrollan un amplio trabajo en todo el municipio.

Manifestó que no tiene dudas que será el más votado en este proceso, ya que según dijo es el candidato con la mejor propuesta para solucionar los males que afectan a Santo Domingo Norte.

Loren Girón asegura que  el declive de Carlos Guzmán, se debe a que muchos peledeístas no se fían de su lealtad al partido y entienden que se iría con la Fuerza del Pueblo y respecto a Francisco Fernández no ha podido cohesionar en el PRM.

Sostuvo que la propuesta electoral del PRD para el Santo Domingo Norte es «robusta y competitiva», ya que cuenta con la diversidad de candidatos a regidores en la que incluye, jóvenes, mujeres y adultos con experiencia y capacitados en el ámbito municipal.

El Edil del partido del jacho explicó que con el triunfo que logrará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones de febrero próximo, la organización mejorará de manera significativa su posicionamiento electoral tanto en el Santo Domingo Norte como en aquellas demarcaciones donde lleva candidatos propios.

El Concejal se expresó en esos términos al llevar soluciones en el sector Carlos Álvarez de Villa Mella, con el acondicionamiento de un solar en donde los jóvenes del sector y barrios adyacentes practican beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *