Radhamés Camacho recibe al embajador de China en RD quien le dona 50 computadoras a la Cámara de Diputados

También recibe Comisión de la “Fundación Quiéreme Como Soy” y le otorga a apoyo de la Cámara de Diputados con la adquisición de Kits

SANTO DOMINGO, RD. -La Cámara de Diputados recibió una donación de 50 computadoras modernas de parte de la embajada de la República Popular China en la República Dominicana.

El donativo fue recibido por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, de parte del embajador de la nación asiática, Zhang Run, en el marco de una reunión de trabajo que sostuvieron ambos funcionarios, acompañados de sendas comisiones de diputados y de la embajada oriental.

Camacho estuvo acompañado de los diputados Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Juan Suazo, de la provincia de Monte Plata.

El diplomático chino estuvo acompañado del Consejero Político de la embajada de China, Zhang Buxing, y el consejero comercial, Liu Rutao.

De igual manera, asistieron Xu Tiefei, director de asuntos políticos; Sun Ning, agregada política, y Cui Shuxin, asistente del embajador.

El presidente Camacho y el embajador Run destacaron la trascendencia y alcance de las relaciones entre las dos naciones, y manifestaron su determinación de seguir encaminando acciones en procura de hacerlas cada vez más fuertes.

Cámara de Diputados apoyará Fundación Quiéreme Como Soy

Previamente el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho había recibido en su despacho, a una Comisión de la Fundación Quiéreme Como Soy, a la cual le confirmó darle el apoyo para el evento anual en pro de recaudación de fondos a realizarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el sábado 17 de noviembre a partir de las 3:45 de la tarde.

“Yo he participado en eventos anteriores de esa fundación y le doy seguimiento a sus campañas sobre inclusión y amor a las personas con discapacidades”, manifestó Camacho al presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, Oscar Villanueva Sued

Camacho dijo además, que él y otros diputados, así como personal de la institución, acudirán a la actividad que llega este año a su novena edición.

“Esa campaña que ustedes hacen es muy importante, le enseña a la gente que quienes tienen algún tipo de discapacidad no tiene que esconderlo, y cada día lo hacen menos. Eso invita a uno a ver el mundo diferente”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

De su lado, Villanueva dijo que “la Temporada del Cariño’: Inclusión Social sin Discriminación” es un emblema de crecimiento emocional y humano; un sentimiento nacional para la República Dominicana, que ha impactado a 223 mil niños y jóvenes con sus iniciativas y programas.

Agradeció a Camacho por sus atenciones y sensibilidad con la causa de amor e inclusión y le manifestó la importancia de su participación en el evento.

En el 2011 nace el proyecto visionario “Quiéreme Como Soy”, “Quiéreme como te quiero yo a ti”, con el objetivo de promover la inclusión social de los discapacitados por medio de la sensibilización y educación de la sociedad dominicana y sus dinámicas actividades deportivas y culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *