PRM en New Jersey lamenta fallecimiento de Elvin Garabito su Secretario General

Familiares de Elvin Garabito, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña en Nueva Jersey, Estados Unidos, anunciaron que este falleció mientras recibía atenciones en el hospital Jersey City Medical Center, donde fue ingresado por Coronavirus (Covid-19).

“La familia Garabito García comunica con gran dolor la partida de nuestro amado Elvin Garabito. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y compañeros de partido, sus oraciones y solidaridad con nuestra familia en momentos de dolor por esta irreparable pérdida. Pedimos al señor le acoja en su santa morada”, expresó la familia a través de un comunicado.

Garabito había sido ingresado en dicho hospital el pasado viernes, afectado de Coronavirus, luego de haber acudido cuatro veces, e igual número de veces despachado, solicitando atención por los síntomas de dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza.

Fue luego de que presentara dificultades respiratorias que lo ingresaron. Los familiares no han dado los detalles de las honras fúnebres.

Lucilo Santos, presidente del opositor partido, Ramón Ruíz, presidente ad-vitam, Edward Tavares, sub-secretario general, ENlsin Castillo, director electoral,respectivamente, entre otros lamentaron su fallecimiento, y recordaron que Garabito, fue un dirigente íntegro, que batalló arduamente junto a su familia por sobrevivir contra la mortal pandemia de coronavirus, que afecta al mundo.

La directiva de la zona, doctor Rafael Abinader en Paterson, New Jersey, presidida por Rafael Ramos, ‘Papito, Alejandro Díaz, secretario general, Adriano Terrero, Juan Ramón Grisanty, entre otros, emitieron sus condolencias a los familiares, dirigentes y miembros del PRM por la pérdida del valioso dirigente.

Garabito se entregó en vida a trabajar arduamente por el PRM, a fin de que Luis Abinader, ganará la convención interna de su partido, y posteriormente la presidencia de República en las elecciones venideras.

El protocolo refiere que podría ser sepultado hoy mismo, sin la presencia de familiares, dirigentes y miembros del PRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *