PRM en Europa llama a dominicanos a mantenerse unidos ante el covid-19

Madrid-España. -El Coordinador General de Campaña en Europa del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Ingeniero Antonio Gómez Peña, llamó a la diáspora dominicana a mantener la unidad y solidaridad ante la pandemia del coronavirus que está golpeando al mundo.

Gómez Peña, quien fue designado por el Dr. Roberto Fulcar, Coordinador General de Campaña del PRM, para fortalecer y garantizar el triunfo en el exterior del candidato presidencial, Luis Abinader, se mostró preocupado por la situación socio-económica por la que atraviesan algunos criollos en ciudades de Europa.

“Nos solidarizamos con los hermanos dominicanos en todo Europa, en especial con los que han perdido un familiar, el empleo y con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, especialmente en Italia y España donde llevan 45 días de confinamiento”, puntualizó Antonio Gómez durante una reunión con la comisión designada para darle seguimiento a los casos.

Explicó que trabajan para cuantificar la cantidad de criollos que han sido víctimas del coronavirus y para brindar ayuda humanitaria a quienes lo necesiten, dando así seguimiento al programa de ayuda que implementa el candidato presidencial Luis Abinader en la República Dominicana.

La designación de Gómez Peña fue hecha durante una videoconferencia en la que participó Fulcar, junto a César Cedeño, coordinador adjunto de campaña, dirigentes del PRM y del proyecto presidencial Unidos por el Cambio en Europa, entre otros altos dirigentes de Santo Domingo.

“Esta situación tiene en peligro a todo el mundo y pido a los dominicanos seguir acatando el protocolo sanitario para evitar contagios”, puntualizó el Coordinador General de Campaña del PRM, al dar un mensaje de aliento a los participantes.

En la misma también fueron designados el Dr. Juan Durán, Coordinador adjunto del Comando de Campaña en Europa y el Sr. Juan Guillermo Díaz (Milton), Coordinador de España.

Roberto Falcar destacó la trayectoria del trabajo que vienen realizando los compañeros designados desde hace años “y confío plenamente en su capacidad para unificar a la gran familia perremeísta y así garantizar el triunfo en las próximas elecciones presidenciales”.

“Estamos comprometidos con el cambio y garantizamos el trabajar en pro del triunfo del candidato a la presidencia Luis Abinader y los candidatos a diputados Julio César López y Lily Florentino” puntualizó Gómez Peña, al agradecer la confianza depositada en él por la alta dirigencia del partido.

El Coordinador del proyecto de Campaña en Europa, quien es oriundo de Santo Domingo y reside actualmente en Barcelona, España, en su historial de trabajo político desde el 2011 se ha desempeñado, entre otros, como Presidente Federal en funciones Macro Región 1, Director de Finanzas Federal y Coordinador Adjunto de la Circunscripción III de la Península Ibérica, respectivamente. Actualmente Vicepresidente Internacional del Partido Revolucionario Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *