Trump afirma que China juega a la victoria del opositor demócrata Joe Biden

Periodismo y Sociedad, Internacional: El Presidente estadounidense, Donald Trump aseguró que China sueña con la victoria de Joe Biden, aunque le ha estado comprando muchas cosas a EE.UU. para mantenerlo feliz.

El mandatario señaló que a China “le encantaría” que Joe Biden ganara las próximas elecciones estadounidenses, planeadas para noviembre, afirmó Donald Trump durante una conferencia de prensa en el Club Nacional de Golf Trump en Bedminster, Nueva Jersey, EE.UU., el 15 de agosto de 2020.

“China ha estado comprando muchas cosas [a Estados Unidos] y lo hacen para mantenerme feliz, pero están soñando con Joe Biden”,

De acuerdo al mandatario, la semana pasada China realizó la mayor compra de maíz estadounidense de la historia, así como una “cantidad masiva de soja y ganado”.

Del mismo modo, afirmó que a China, Irán y otros países les “encantaría” que Biden ganara las elecciones de noviembre, porque, de convertirse el demócrata en presidente, estos países “se adueñarán de Estados Unidos”, “especialmente China”, enfatizó Trump.

Esta no es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca habla sobre las consecuencias que tendría su derrota en noviembre. “China será dueña de Estados Unidos si estas elecciones las pierde Donald Trump […] tendremos que aprender a hablar chino”, comentó el presidente estadounidense este martes en una entrevista telefónica. Fuente RT español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *