Ministerio de Obras Públicas dará mantenimiento al Club San Carlos

un equipo de ingenieros y arquitectos del MOPC visitó las instalaciones y en compañía de la directiva y personal de administración, realizaron un levantamiento de las áreas que serán intervenidas.

Periodismo y Sociedad, SANTO DOMINGO, RD. El ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención Burgos, dispuso intervenir la instalación del Club San Carlos para someterla a un proceso de mantenimiento de pintura exterior e interior, de aires acondicionados, camerinos, baños, jardinería y reposición de asientos de las gradas, entre otras.

La medida del MOPC procura preservar la instalación del Club San Carlos como uno de los principales centros deportivos del país. Se destaca que el Club San Carlos ha sido una de las instituciones que ha facilitado sus instalaciones y personal para ponerlos al servicio del país en la lucha para evitar la propagación del Coronavirus.

Para materializar el proceso de mantenimiento en el Club San Carlos, un equipo de ingenieros y arquitectos del MOPC visitó las instalaciones y en compañía de la directiva y personal de administración, realizaron un levantamiento de las áreas que serán intervenidas.

La comisión del MOPC estuvo integrada por Gabriela Roedán Hernández y Miguel Jazmín Ruedan. Mientras que por el Club estuvieron los directivos Luis Acevedo, presidente; Jorge   Almánzar, Banel Félix González, Milly Espinosa, Carmen Casado y Carlos Peguero.  Por el área administrativa estuvieron Diego Pesqueira e Iván Matos.

Se recuerda que la instalación del Club San Carlos fue utilizada por unos 4 meses por el Gobierno dentro de los planes para contrarrestar contagios del Covid-19.

De igual forma, la Junta Central Electoral (JCE) utilizó la instalación para la realización de tres procesos eleccionario durante el presente año, uno de los cuales fue suspendido luego de iniciado.

Agradecen

Acevedo agradeció las atenciones prestadas por el ministro Ascención Burgos y su disposición contribuir a adecuar la instalación, para que permanezca en buen estado.

Dijo que la instalación siempre estará lista para el uso que las autoridades entiendan pertinente y de esa contribuir a enfrentar el avance de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *