Luis Abinader duplicará y establecerá por ley los programas de Asistencia Social afirmó Raquel Arbaje, su esposa

La esposa del candidato presidencial del PRM asegura que no se distribuirán los recursos con fines politiqueros

Santo Domingo, República Dominicana: La señora Raquel Arbaje  afirmó que Luis Abinader duplicará los programas de Asistencia Social del Estado, los cuales estarán regidos por una ley, con el fin de que no vuelvan a ser politizados.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y esposa del Candidato presidencial por una Coalición de partidos, durante un encuentro con líderes locales del PRM y activistas comunitarias en el denominado local de Isidro Torres, ubicado en la carretera de La Victoria, al lado del Correo de Sabana Perdida Norte, y en la Rotonda de Villa Mella, en lo alto de la Farmacia Villa Mella.

Raquel Arbaje de Abinader encabezó varias jornadas de información e intercambio en el municipio Santo Domingo Norte, donde explicó los principales avances que introducirá el próximo gobierno del Partido Revolucionario Moderno en materia de asistencia social.

De manera especial explicó el impacto de la Tarjeta identificada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, como “La Doble”, porque implica duplicar el monto económico asignado a las familias de escasos recursos económicos a través del programa Solidaridad.

“El gobierno de Luis Abinader duplicará cada ayuda de los programas de asistencia social y los convertirá en una ley para que estas políticas públicas no se utilicen con fines politiqueros ni dependan de las simpatías partidarias quienes merecen este apoyo del Estado”, explicó Raquel Arbaje durante un encuentro con mujeres y jóvenes en el Colegio Nuevos Horizontes de Sabana Perdida

Explicó que los programas sociales del gobierno del cambio harán un especial énfasis en la capacitación y formación técnica y vocacional, como una estrategia dirigida a superar la pobreza de manera sostenible y ayudar a crear en las personas la capacidad y la actitud para crecer con dignidad, sin tener que vivir en el futuro de la caridad pública.

La compañera de vida de Abinader también se reunió con líderes locales del PRM y activistas comunitarias en el denominado local de Isidro Torres, ubicado en la carretera de La Victoria, al lado del Correo de Sabana Perdida Norte, y en la Rotonda de Villa Mella, en lo alto de la Farmacia Villa Mella.

Concluyó su recorrido con otros dos encuentros en la avenida Hermanas Mirabal, frente a Ferremix, en Villa Mella Sur, y en la Avenida Emma Balaguer, en Los Guaricanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *