Grupo Acción Cristiana crea plataforma de preferencia para votar por candidatos en elecciones del 5 de julio

Santo Domingo, República Dominicana. El grupo Acción Cristiana, creo la plataforma digital Vota bien, con el interés de cambiar la cultura de votar por preferencias partidarias por simple tradición, hacia una decisión de voto basada en los valores y propuestas de los candidatos.

Para conocer de esta iniciativa con solo dar un clic en la dirección votabien.org de orientación del voto.  Aunque no todos los candidatos que aspiran a los cargos presidenciales y congresuales para las elecciones programadas para el 5 de julio están disponibles, la directiva del Grupo Acción Cristiana, considero que el proceso de alimentación del contenido de la misma continuará hasta completar un grupo considerables de candidatos a los cargos mencionados.

La entidad cristiana no partidista, informó que se pretende en la medida de tiempo registrar otras categorías, que tienen que ver con las competencias y propuestas de algunos candidatos de las diferentes fuerzas políticas.

El “Grupo Acción Cristiana RD, dijo que a pesar de los inconvenientes presentados en el proceso de construcción que retrasaron la salida oportuna de la plataforma, la junta de la entidad, tomo la decisión de abrirla y comenzar.

“La plataforma tiene renglones que se podrán corregir en el proceso, pero esperamos seguir fortaleciéndola y mejorándola en futuros procesos electorales”. Dijo la entidad la cual pidió a la comunidad evangélica el país, a orar para que Dios bendiga nuestra nación y a su pueblo a través de este esfuerzo.

El “Grupo Acción Cristiana RD”, es un movimiento de ciudadanos dominicanos que entienden la necesidad de que los valores consagrados en nuestra constitución, y en las sagradas escrituras que se muestran en el escudo de nuestra amada bandera, y en nuestra tradiciones morales y religiosas, sean defendidos y rescatados.

Se consideran un grupo no partidista ni aspira serlo; aunque en realizan constantes esfuerzos en procura de afectar la mente y el corazón de los que toman decisiones en el país, pues solo así se detendrá esta ola destructiva moral y espiritual que afecta a la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *