Deligne Ascención es reconocido por el equipo de béisbol Estrellas Orientales

Periodismo y Sociedad, San Pedro de Macorís. El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, realizó la noche de este miércoles, el lanzamiento de la primera bola en el partido que escenificaron los equipos Leones del Escogido y Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro entre ambos equipos se inició pasadas las 7:30 de la noche con el lanzamiento de honor que a invitación de la directiva del equipo oriental hizo Ascención.

En el acto de apertura del choque entre Escogido y Estrellas participaron el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), doctor Vitelio Mejía, y el vicepresidente de las Estrellas Orientales, licenciado Pavel Aguiló.

El ministro de Obras Públicas fue reconocido por la directiva del equipo verde con la entrega de una placa, entregada por Aguiló acompañado del presidente de Lidom.

El lanzamiento que hizo Ascención fue recibido por el receptor importado de las Estrellas Orientales, el panameño Christian Betancourt.

El ministro estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Arelis Villanueva, el diputado Luis Gómez, el viceministro Luis Bastardo, Nelson Maloney, asistente del ministro; Andrés Matos, director de Comunicaciones, Elías Santana, entre otros.

El pasado viernes 20 de noviembre, Ascensión también realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido que escenificaron estos dos equipos en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *