CONEP entrega propuestas a la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional que propicia Luis Abinader

Estuvieron presentes Roberto Furcal, jefe de campaña, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Secretario de Finanzas del PRM

Santo Domingo, República Dominicana. – El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en representación de la AIRD, ASONAHORES, ADOZONA, Cámara SD, ACOPROVI, CODOPYME y ANJE, entregaron las propuestas del sector privado para el desarrollo del país a los organizadores de la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional, iniciativa del candidato presidencial Luis Abinader.

En un encuentro en el que estuvieron presentes el jefe de campaña del candidato a la presidencia, el señor Roberto Furcal, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Secretario de Finanzas del PRM, el gremio planteó sus necesidades y soluciones a los diversos temas nacionales en los que, a su juicio, hay grandes oportunidades de mejora para el país.

Al mismo tiempo, tanto Roberto Furcal como Eduardo Sanz Lovatón, aprovecharon la ocasión para invitar a las asociaciones empresariales que conforman el CONEP, a formar parte de la mesa del diálogo nacional que lleva a cabo Luis Abinader, con el objetivo de enfrentar juntos como nación, el desafío económico, social e institucional que supone la pandemia del Covid 19.

De su lado el vicepresidente ejecutivo del CONEP, César Dargam, saludó el proceso de consultas y agradeció el acercamiento al gremio, al tiempo de entregar las propuestas del sector privado como resultado de la IX Convención Empresarial a Roberto Furcal y a Eduardo Sanz Lovaton (Yayo), representantes del PRM.

Además de César Dargam, en el encuentro estuvieron presentes Circe Almánzar (AIRD), Andrés Marranzini, (ASONAHORES) y José Manuel Torres, (ADOZONA).

De igual forma estuvo Antonio Ramos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, al igual que Radhamés Martínez y Sol Disla de (ANJE).

Luz Estrella, (CODOPYME), Eric Bueno y Héctor Bretón de (ACOPROVI), también presentaron de manera oportuna las propuestas de sus respectivos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *