Ministro de Hacienda posiciona a Carlos Antonio Castro como director del CAPGEFI

Santo Domingo, D.N.- El ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, juramentó hoy al licenciado Carlos Antonio Castro Muñoz como director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).

Vicente, auguró éxitos al nuevo incumbente de la escuela del misterio de Hacienda, manifestando el deseo de que en la presente gestión se pueda seguir desarrollando la institución, bajo el concepto de transparencia y ética que el presidente Luis Abinader ha demandado a todos sus funcionarios.

En tanto, Castro Muñoz, expresó que su propósito como director del CAPGEFI es no defraudar al presidente; colaborar con la institución elevando su nivel de calidad y acercamiento al ámbito al que está dirigida, mediante los programas formativos que está llamada a desplegar a los servidores de la administración financiera y afines.

Luego del acto de juramentación, el funcionario realizó un recorrido por todas las áreas de la institución, saludando a cada uno de los colaboradores.

La designación del licenciado Carlos Antonio Castro Muñoz, se encuentra contenida en el decreto presidencial No. 697-22, art. 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *