Manuel Jiménez recibe apoyo de Guido Gómez Mazara y reitera tener más de 20 puntos de ventaja.

Santo Domingo Este. Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por Partido Revolucionario Moderno, PRM, y una coalición de organizaciones políticas recibió el respaldo del doctor Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano. PRD.

Gómez mazara hizo el anuncio en el marco de una tertulia que el candidato a alcalde celebró en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Coral Mall, ubicada en la Autopista de San Isidro.

“Yo estaré aquí celebrando con Manuel, celebrando con todos ustedes el próximo 17 de febrero”, dijo Guido Gómez Mazara.

Una nota de Danilo Cruz Pichardo, director de prensa de Jiménez, afirma que el líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Manuel Jiménez a subir al podium para tirarse una foto juntos.

A la tertulia acudieron unas 300 personas, las cuales ovacionaron al líder político del PRD al ser presentado por el locutor Miguel Ortega, maestro de ceremonias de las tertulias que todas las semanas celebra Manuel Jiménez.

Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferentes colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Manuel Jiménez, con miras al certamen electoral del día 16 de febrero.

Este sábado, el aspirante a alcalde encabezó una marcha caravana que recorrió distintos barrios de la Circunscripción Uno del municipio, la cual salió de la Avenida San Vicente de Paúl esquina Carretera de Mendoza, reiterando que aventaja a su más cercano contendor por más 20 puntos según los estudios de simpatías realizados en el municipio Santo Domingo Este.

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este sostuvo, además, un encuentra con todos los presidentes zonales del Partido Revolucionario Moderno y los partidos aliados al PRM y que apoyan su candidatura con la finalidad de coordinar los detalles de los preparativos para las manifestaciones políticas y las elecciones a celebrarse el próximo 16 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *