Manuel Jiménez dice Santo Domingo Este el municipio peor administrado del país
Enfatiza que Alfredo Martínez es lo peor que ha pasado por este Ayuntamiento
SANTO DOMINGO ESTE. – El ex candidato alcalde de este municipio, cantautor Manuel Jiménez expresó que Ayuntamiento de Santo Domingo Este, es el peor administrado del país, bajo la dirección de Alfredo Martínez
Al ser entrevistado en el programa, Visión RDN, por los comunicadores Ariel Lara y Luis Díaz, el también ex diputado informó que la basura que se paga más cara es la de SDE, que cuesta 40 dólares la tonelada, cuyos beneficios van a parar a manos de funcionarios de la alcaldía, quienes provocaron el cierre de la empresa Limpia, la cual era propiedad del propio Ayuntamiento, pero fue decretado su cierre, sin dar explicaciones, ni llenar un proceso de liquidación.
En otro orden dijo que existen en nómina mas de 120 militares, la mayoría de alto rango, los cuales no prestan servicios en la institución y, que solo figuran cuatro rasos que son usados como una especie de grupo paramilitar.
Explicó que el ASDE descendió 4 puntos, según el estudio de la firma SIGMA.
Reveló que más de 100 suplidores del estado de la institución amenazan con encadenarse frente al ayuntamiento si no les son pagados sus servicios.
Denunció que una banda que opera al servicio del alcalde hasta golpe le ha propinado a los suplidores que requieren del pago, por lo que varios de ellos se aprestan colocar querellas judiciales contra el alcalde.
Manuel Jiménez recordó que en el prepuesto publicitario de la alcaldía, el alcalde viola la Ley Municipal al no tomar en cuenta los medios de comunicación de SDE con la publicidad y que esta se la entrega a sus canchachanes del Distrito nacional, donde la Ley dice que el 100 por-ciento de ese presupuesto tiene que ser para los medios locales.
Reiteró que el Alcalde Martínez es ilegitimo, cuyo triunfo fue atacado por el gran fraude cometido en su favor, el cual fue probado en el Tribunal Constitucional, donde probó con documentos fehacientes que le fueron arrebatados unos 107 mil votos para favorecer el falso triunfo de El Cañero como le apodan al actual alcalde de SDE.
También denunció que, por instancia del señor Martínez, la Sala Capitular ha aprobado sesionar solo una vez por mes, con el fin de que los regidores no cuestionen a la administración municipal del Santo Domingo Este.