Los creadores de contenido amarán la nueva sorpresa de HONOR

La generación que está siempre conectada y que quiere compartir sus mejores momentos con todos sus seguidores tendrá un nuevo dispositivo que será su opción ideal

La generación que está siempre conectada y que se apasiona por compartir sus mejores momentos con sus seguidores podrá disponer de un dispositivo con una avanzada pantalla, diseño con acabados únicos y, sobre todo, su cámara de alta resolución.

Siguiendo su objetivo de ofrecer dispositivos de vanguardia que estén al alcance de todas las personas, HONOR trae la nueva iteración de la HONOR N Series; se trata del nuevo HONOR 90, que se posiciona como uno de los líderes dentro del sector.

“Esto lo convierte en el smartphone ideal para la generación que busca estar siempre conectada y que gusta tanto de consumir como producir contenido multimedia desde sus dispositivos móviles”, destacó Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR para Centroamérica y El Caribe.

Además, sostuvo que el HONOR 90 les permitirá compartir sus experiencias a través de fotos y videos de una calidad asombrosa, reflejando en cada imagen la buena vibra de su autor.

Una de las características que más hacen destacar al HONOR 90 es su potente cámara principal de 200MP. Gracias a estos 200 millones de pixeles, el dispositivo puede capturar imágenes de alta calidad con una claridad asombrosa. El hecho de que el tamaño del sensor sea tan amplio significa que también mejora el rendimiento en condiciones ambientales de poca luz para ofrecer imágenes de alta definición.

Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo smartphone de HONOR, además de su disponibilidad y precio en República Dominicana, puedes visitar el sitio https://www.hihonor.com/latam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *