Los Clinton vacacionaron cuatro días de enero 2017 en RD
Por Rafael Castro
La Romana. Después de casi una semana de vacaciones cumplidas en complejos hoteleros de la zona Este dominicana, el expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, Hillary Rodham Clinton, y otros parientes próximos, regresaron el pasado sábado a Estados Unidos.
El exjefe de Estado estadounidense abandonó el territorio nacional en un avión jet privado matrícula N926JC que despegó desde el Aeropuerto Internacional de La Romana con destino a White Plains, New York.
La familia Clinton ya ha hecho costumbre venir cada año a la República Dominicana.
Su llegada su produjo en medio de discreción y máximas medidas de seguridad.
Las vacaciones, según informes, sirvieron de oportuno descanso a la familia, para reponerse del duro estrés a que fueron sometidos durante la ardua campaña electoral en la que Hillary se disputó la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump, quien la derrotó en las presidenciales del pasado mes de noviembre.
La pareja, junto a su hija y una nieta, compartieron con los ejecutivos Punta Cana Resort & Club, Frank Rainieri y su familia. Luego se trasladaron al complejo turístico Casa de Campo, de La Romana, donde se encontraban hospedados.
La familia Clinton se hallaba de vacaciones en la República Dominicana, desde el día martes 3 hasta el sábado 7 de enero de este año.