Indignación en Santo Domingo Oeste por levantamiento de réplica de la torre Eiffel
Santo Domingo Oeste. Sorpresa e Indignación colectiva ha generado entre residentes y ciudadanos de otros municipios que se han enterado de la construcción e instalación de una réplica de la famosa y emblemática Torre Eiffel, símbolo de la romántica y atractiva capital francesa, París.
Las autoridades, según medios informativos, la torre será convertida en un ¨gigante árbol navideño¨ y será encendido el próximo lunes 5 de diciembre.
Estos gastos innecesarios y cuantiosos para una cabildo en crisis según su incumbente, sucede, mientras cientos de empleados separados del cabildo esperan en condiciones muy precarias, algunos sufriendo enfermedades catastróficas, cuyo tratamiento lo cubrían en parte con sus bajos salarios que recibían, esperan por el alcalde Francisco Peña que este le pague sus derechos laborales por el tiempo prestado en la entidad.
El reformista Gustavo Enrique Ramírez Meran, ex candidato a Diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, critica la decisión del alcalde Francisco Peña y llama a movilizar sus fuerzas en rechazo.
¨He visto con estupor y asombro y hasta con rabia, la réplica de la Torre Eiffel construida por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en el área de la Plaza de la Bandera, algo más que una agresión a ese monumento nacional, es el abuso de los recursos públicos por parte de una sarta de imbéciles que no repara en derrochar idiotez. La ignorancia es temeraria y la locura anda de moda. Pero si en 72 horas no han retirado ese adefesio construido con fondos del municipio, organizaremos y encabezaremos una movilización popular para derribarla. Ya ta bueno!¨