Incrementa la delincuencia: Mujer asaltada al mediodía en un supermercado y cuatro niños al salir de su colegio.
Incrementa la delincuencia: Mujer asaltada al mediodía en un supermercado y cuatro niños al salir de su colegio.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció que fue víctima de un robo dentro de un establecimiento comercial de la avenida Winston Churchill, de la capital, en donde realizaba compras.
La victima corresponde al nombre de Suk-Yen Sang Ben, quien expresó que tras el incidente el personal de ese establecimiento no le prestó atención..
Tambien cuatro menores de edad fueron aaltados al mediodía de este martes, luego de salir del colegio en el que estudian del sector El Millón, entre ellos un hijo del periodista Darío Medrano.
Los asaltantes viajaban en una motocicleta e interceptaron a los jóvenes que habían salido de recibir un examen
Medrano informó que los adolescentes fueron interceptados por dos desconocidos, a bordo de un motocicleta, cerca del centro educativo pertenecen, luego de recibir un examen, y uno de ellos les preguntó por una dirección.
Dijo que mientras los jóvenes les explicaban como llegar al lugar preguntado, fueron encañonados y despojados de sus celulares.
Agregó que los delincuentes devolvieron el teléfono móvil de una de las estudiantes, debido a que se trataba de un iPhone, y esos aparatos pueden ser rastreados.
Documento enviado por Sang Ben
“Me asaltaron hoy en el Supermercado Bravo de la Churchill!
Que pique y que sentimiento de impotencia!!!
“Pues me asaltaron de la manera más estúpida y lo peor fue la actitud de dejadez de todo el personal de servicio al cliente y de seguridad del supermercado”.
“Siempre que compro en el súper coloco mi cartera en el carrito, pero siempre agarro los tirantes de la cartera y en la medida que voy comprando le voy poniendo cosas encima para taparla. Hoy al final de hacer la compra, me paro a coger unos guineos, pero la mesa donde están colocados es muy ancha y un señor (con acento como venezolano) se para en el lado opuesto y me dice: estos están bien bonitos y sería bueno ponerlos en una bolsita, y me la pasa sin extender mucho el brazo, por lo que tuve que empinarme para poder alcanzarlos y por ende tuve que soltar unos segundos la cartera. Y esos segundos fueron suficientes para que el otro ladrón quitara todo lo que tenía encima (un paquete servilletas, 2 quesos, etc)”.
“Me di cuenta inmediatamente que me habían robado pues ya iba a la caja a pagar y me extrañó ver la cartera descubierta y abierta…. Que pique!
“Esto fue hoy como a la 1:30pm, voy rápidamente donde el guardia de la puerta de salida y me dice que lo reportará para que busquen en las cámaras y luego voy a servicio al cliente para hablar con la gerente, la joven que me atendió no tenía ni un ápice de amabilidad y pasan 40min (!!!). Y la gerente ni aparece y el que está supuestamente verificando en la cámara tampoco dice nada. Cuando finalmente aparece la gerente al cabo de 45 min. esperándola, le reclamo y me quejo de la lentitud de su atención y calidad del servicio de seguridad ante la situación y lo que me viene a decir es que estaba haciendo algo. Pueden creerlo??? Tardaron tanto en responder que le dieron tiempo suficiente a los ladrones para salir.
Me quejo fuertemente ante ella y le dije que había oído de varios casos de robo dentro de ese supermercado y en el parqueo y por error nunca le di importancia. Que mal de mi parte!!!
“Y saben lo peor? Que la gerente me llama cuando estamos saliendo para que viera la cámara de seguridad y saben qué demostró? Que el tipo que me pasó la funda que parecía extranjero, dejó su carro e inmediatamente se dirigió a la puerta a la 1:27pm y el que me sacó el monedero y un estuche donde guardo medicinas, maquillaje, etc salió como 1:30pm (caso justo cuando lo denuncie al de seguridad) con mi monedero debajo de las axilas y el estuche en la mano, y el de seguridad ni lo vio!!!! Será que estaban combinados?….
Jamás me verán ni la sombra en el Supermercado Bravo no solamente por el nivel de inseguridad (por cierto, que cuando salí, tampoco vi un guardia de seguridad en el parqueo), sino también por la dejadez y mal servicio al cliente que tienen. Ojalá que los dueños del Bravo se enteren de este incidente pues no es el primero y tampoco será el último si no toman medidas… Y seguirán perdiendo muchos clientes.
Suk-Yen Sang Ben