Hipólito  Mejía pide a Leonel desmentir con pruebas las acusaciones que le han formulado

Descarta sea campaña sucia contra el presidente del PLD

SANTO DOMINGO, RD. -El ex presidente Hipólito Mejía invitó este miércoles al también ex mandatario de la República, Leonel Fernández, a desmentir con pruebas las acusaciones hechas por el periodista peruano Jorge Bayly.

Contrario al rechazo que han provocado entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana las acusaciones hechas por el periodista peruano, quien denunció que el ex presidente Leonel Fernández habría recibido dinero sucio para su campaña, el agrónomo Hipólito Mejía negó que exista algún plan en contra del presidente del PLD y lo instó a defenderse.

De otro lado, el dirigente político rehusó pronunciarse sobre los comentarios de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, en los cuales se propone como una posible opción dentro del PLD para mantener el partido en el poder, señalando que él respeta los otros partidos, aunque los peledeistas no respeten al PRM.

Hipólito Mejía abordó estos y otros temas, previo a participar en un encuentro con los representantes del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, quienes le presentaron una propuesta al precandidato presidencial del PRM sobre los problemas impositivos y el impacto que tiene en el comercio la ley contra el lavado de activo.

Fuente: Proceso.com.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *