Fallece Don Silverio, padre de Deligne Ascención ministro de Obras Públicas

Será expuesto a las 7:00 de la noche de hoy jueves, en la funeraria Blandino y sepultado a las 3:00 de la tarde de mañana viernes.

Periodismo y Sociedad, RD. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones lamenta informar el fallecimiento del señor Silverio Ascensión Vidal, padre del ministro Deligne Ascención.

Ascención Vidal falleció a la edad de 88 años en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Deligne Ascención, su hijo, actual ministro de Obras Públicas, recibió la información mientras acompañaba al presidente Abinader en Monte Plata, trasladándose de inmediato al centro médico Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció el exmilitar constitucionalista.

Sus hijos Deligne, Jeannette, Jacob e Ibarrury agradecen las   atenciones de los médicos de los hospitales Central de las Fuerzas Armadas y del Ney Arias Lora.

Ascención Vidal fue militar constitucionalista que alcanzó el rango alférez de fragata.

Fue un destacado comandante en la guerra patria de abril del 1965 en la lucha por el retorno de la consticionalidad y en la defensa de la soberanía nacional.

Fue miembro por varias décadas de la escolta del doctor José Francisco Peña Gómez.

A las 7:00 de la noche de hoy jueves, será expuesto en la Funeraria Blandino y recibirá cristiana sepultura mañana viernes a las 3:00 en el cementerio Jardín Memorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *