Enfermera agradece a médicos hospital Calventi por haber salvado la vida a uno de dos hijos

Enfermera agradece a médicos hospital Calventi por haber salvado la vida a uno de dos hijos. Hermanos fueron embestido por conductor vehículo huyó.

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos…Una enfermera residente en el sector de Manoguayabo en SDO, dijo estar agradecida de Dios, del director del Hospital Vinicio Calventi, médicos y enfermeras por hacer lo humanamente posible en salvarle la vida a uno de sus dos hijos.

 

La señora Isabel Villegas Herrera, labora como enfermera  en el área VII de Salud Pública en SDO, madre soltera de Darwin Omar de 19 años  y Ángel Daniel Beltre Villegas de 20 años , este último(falleció),al recibir golpes contusos y traumas severo en un hospital público a donde fue llevado por una unidad del 91.1.

Mientras  su hermano Darwuin Omar, fue trasladado por una Unidad del 911 al hospital Vinicio Calventi,  al sufrir  igual o mayor situación, siendo intervenido quirúrgicamente  y operado por uno de los cirujanos del referido centro de salud.

 

No, obstante a ser intervenido en la cabeza el joven tuvo que ser operado de una traqueotomía y permaneció en Cuidados Intensivos por espacio de dos meses y medio.

 

La enfermera dijo que el accidente donde perdió la vida  su hijo Ángel Daniel,  se produjo el dia 12 de julio  a eso del mediodía cuando ambos transitaban a bordo de una motocicleta por la carretera de Hato Nuevo Manoguayabo, siendo embestido por el conductor de un vehículo desconocido que huyó del lugar.

 

La dama dijo estar agradecida de las atenciones recibidas por el director del hospital doctor José Alfaro, quien desde el primer momento nunca la dejó sola, igual apoyo sintió por los demás médicos y enfermeras.

 

Añadió que los casi dos meses se mantuvo en el hospital Vinicio Calventi las atenciones médicas y el trato humano fueron de primera, no tengo como pagarle a ustedes señor director y a los demás por haber retornado  la  vida a mi hijo.

 

“Me siento alegre por un lado pero triste por el otro, al perder a mi hijo Ángel Daniel, a pesar de los ingentes esfuerzos hecho por médico del otro hospital a donde fue llevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *