En Nueva Jersey muere un cuarto miembro de una misma familia por coronavirus.

Vincent Fusco, el cuarto fallecido, fue uno de los seis miembros de la familia de Freehold hospitalizados por coronavirus después de que asistieron a una reunión familiar

NUEVA JERSEY.- ( NJ.COM) Una familia de Nueva Jersey, luego de celebrar una reunión familiar, perdió a otro miembro, sumando ya cuatro muertes por coronavirus: la madre de 73 años y tres de sus 11 hijos.

Vincent Fusco murió este jueves en el Centro Médico CentraState en Freehold Township, dijo a NJ.com una abogada y prima de la familia, Roseann Paradiso Fodera.

Antes que Vincent, primero falleció su hermana, Rita Fusco-Jackson, de 55 años, el viernes 13. Luego su hermano Carmine Fusco el miércoles 18, y pocas horas después, la matriarca Grace Fusco, de 73 años.

La señora Grace tuvo 11 hijos, de los cuales 3 ya han muerto por el virus, además de ella misma. Al menos otros 3 de sus otros vástagos permanecen hospitalizados.

Más de una docena de cónyuges e hijos de las víctimas, que estuvieron en contacto con ellos desde el 10 de marzo, han sido examinados para detectar el virus y permanecen aislados en sus hogares.

Vincent Fusco fue uno de los seis miembros de la familia de Freehold hospitalizados por coronavirus después de que asistieron a una reunión familiar.

Otros diecinueve miembros de la familia, incluidos cónyuges e hijos, también han sido examinados, según Elizabeth Fusco, dijo el martes una hermana que no está hospitalizada.

Se lanzó una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia.

En Nueva Jersey se han reportado más de 890 casos positivos y 11 fallecidos, al mediodía de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *