Empleados de la SIB realizan jornada de solidaridad en comunidades de San Cristóbal

Santo Domingo, RD. Empleados de la Superintendencia de Bancos realizaron una jornada de solidaridad que consistió en la entrega de alimentos no perecederos, ropas de vestir y de cama, colchones, artículos de higiene personal, andadores y sillas de ruedas, realizada en varias comunidades de San Cristóbal.

El evento realizado a manera de integración por los empleados, contó también con un operativo odontológico, donde fueron beneficiados decenas de habitantes de estas comunidades.

Durante la jornada de solidaridad los servidores del organismo supervisor compartieron e interactuaron con los moradores de las comunidades beneficiadas quienes mostraron su satisfacción por las ayudas recibidas.

La actividad fue llevada a cabo de manera voluntaria con aportes de los funcionarios y servidores del organismo supervisor, en beneficio de los moradores de las comunidades de La Hinera, El Cayuco, Arroyo Grande, Caimito, Arroyo Mingo, La Gallera, Venturoso e Higüerito y Los Calimetes, de Jamey, Provincia de San Cristobal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *