El presidente municipal del PRM y aspirante a alcalde Fernando Lebrón dice gobierno desconfía en actual gestión alcalde Los Alcarrizos

Tulio Sánchez.La Redacción.

La falta de planificación, la poca inversión en obras y falta de credibilidad de las autoridades municipales afecta la recogida de basura, entre otros males, según lo afirmó el presidente municipal del PRM y aspirante a alcalde profesor Fernando Lebrón.

Señaló que ante esa terrible situación urge un acuerdo entre las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, pastores de las iglesias, profesionales, maestros, entre otros extractos sociales que ansían que Los Alcarrizos se ve diferente.

De acuerdo al presidente municipal del PRM, de parte de las autoridades municipales hay poco interés en auspiciar ese acuerdo, ya que en otras ocasiones lo han planteado sin interés alguno por parte de ellos, por lo que dijo que sin ese apoyo de la alcaldía es díficil concertar.

Deploró la actitud omnipotente del alcalde Cristian Encarnación, ya que según su modo de actual se cree ser el dirigente máximo, que a él nadie tiene que imponerle ningún tipo de opinión.

Por toda esa situación de incomprensión, la alta dirección del PRM decidió que no fuera candidato, que sea un candidato diferente para participar en las elecciones del 2024.

El presidente municipal del PRM y precandidato a dirigir la alcaldía, dijo que está preparado para ser el candidato escogido, porque es diferente, cada vez está propiciando acuerdos con sectores comprometidos con el desarrollo de Los Alcarrizos,

Fernando Lebrón aseguró que tiene listo un programa que van a desarrollar desde la alcaldía, dirigido a fortalecer la limpieza que es uno de los problemas neurálgicos de la demarcación.

Asimismo contempla trabajar en la inversión en infraestructuras, que tiene que ver con aceras, contenes, parques amigable para los niños, play de beisbol, y con el apoyo del gobierno construir el cementerio municipal, que no ha sido posible por la falta de confianza en las autoridades municipales.

Lamentó la negativa del alcalde Cristian Encarnación de no permitir ser fiscalizado, por los organismos competentes, ya que la alcaldía recibe partidas millonarias, por lo que provoca la desconfianza del gobierno.

En otro orden dijo que el gobierno central entregó unos 30 millones de pesos a la alcaldía y se está a la espera de esos trabajos, que están paralizados puedan ser concluidos.

Con el tema de la inseguridad en el municipio el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón, deploró que en estos momentos no exista una mesa de seguridad ciudadana, ya que no ha habido una voluntad de las autoridades municipales para relanzar ese espacio, que existía en otra administración.

Señaló que tan pronto asuma la alcaldía, esa mesa en la que formaran parte el director regional SDO, la DIGESETT,entre otros, será una de las principales prioridades de su gobierno municipal.

el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón, emitió sus declaraciones al participar recientemente como invitado al programa televisivo Uno+Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *