Diputado Sandro Sánchez apoya política migratoria del presidente Luis Abinader; rechaza informe embajada USA supuestos abusos a inmigrantes ilegales deportados

 

Tulio Sánchez. La Redacción.

El diputado por la circunscripción 5 del PRM Sandro Sánchez mostró pleno respaldo a la política migratoria que ejecuta el presidente Luis Abinader en el gobierno, encaminada a defenderla la soberanía nacional.

El congresista dijo que pese a las deportaciones de inmigrantes ilegales, el primer mandatario cumple con el estado de derecho y la estabilidad jurídica es parte del compromiso de los gobernantes.

“El presidente Abinader está comprometido con la soberanía nacional, salvaguardar los derechos y deberes de esta patria y justamente eso es lo que está haciendo con un nivel de responsabilidad como presidente de la República”.Puntualizó El diputado Sánchez.

El representante en la cámara baja de la circunscripción 5, provincia Santo Domingo (Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guáyiga), en la cámara baja, aclaró que el gobierno no viola ningún derecho humano de ilegales haitianos detenidos y posteriormente deportados a su país de origen.

Sandro Sánchez mostró su desacuerdo con el informe que recientemente emitió la embajada USA, en el que acusa al gobierno dominicano de actuar de manera indiscriminada y abusiva contra personas de color, quienes son detenidas por agentes de Migración e inmediatamente devuelto a su país de origen.

“Le reitero a los amigos de la prensa, que el presidente Luis Abinader tiene el sagrado compromiso de salvaguardar nuestro territorio patrio, dentro del marco de respeto a los derechos humanos de todo aquél que de manera irregular esté en nuestro país y que resulte apresado y deportado a su nacion de origen”. Sostuvo.

Las palabras del diputado Sánchez se produjeron al concluir una reciente asamblea de su equipo político, coordinado por la activista comunitaria y dirigente del PRM Hara López, en el barrio La Piña de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *