Ex Grandes Ligas Aquilino López apoya a Luis Abinader

San Cristobal, República Dominicana. – El ex Grandes Ligas Aquilino López y decenas de sus seguidores pasaron a respaldar las candidaturas de Luís Abinader a la presidencia de la República y demás candidaturas del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en esta provincia

El ex-pelotero de las ligas mayores y hoy dirigente político fue juramentado por el ingeniero Ángel Rafael Salazar, presidente provincial del (PRM), le dió la bienvenida y le comunicó que con la ayuda de Dios y con el trabajo en equipo la victoria es segura y que el cambio va y que el PLD se va.

Aquilino López López al ser juramentado agradeció el recibimiento que le brindan el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los demás partidos aliados y se comprometió a luchar y a trabajar sin descanso por la victoria de Luís Abinader y del candidato a senador Franklin Rodríguez el próximo 5 de julio.

En las pasadas elecciones del 15 de marzo, el lanzador y de Franklin Rodríguez a la senaduría y fuerzas aliadas el expelotero fue candidato a director del Distrito del Puerto por el Partido Acción Liberal (PAL) aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

López hizo su debut en 2003 con los Azulejos de Toronto, equipo para el cual jugó dos años consecutivos. Fue asignado a las menores donde jugó los años 2005 y 2006 para los Filis de Filadelpia, Los Dodgers de los Angeles y los Rocky de Colorado, siendo reclamado por los Tigres de Detroit, equipo con el cual jugó sus últimos dos años, 2007 y 2008 en su rol de relevista, terminando con un record e 6 ganados y 6 perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *