Comunitarios de Hato Mayor convocan huelga en demanda de la construcción de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

Además indicaron que este es el paro número 44 que realizan los sabanalamarinos por la construcción de la vía de unos 45 kilómetros de extensión.

Por Yahaira Pérez Sánchez.

Vicentillo- Hato Mayor. Con la consigna “¡Carretera Ya!” el movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos de Hoto Mayor y el Sindicato de transporte de Hoto Mayor-Vicentillo anunciaron la realización de nuevas protestas en demanda de la construcción de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

Para este miércoles 29 de mayo el sindicato informó llamó el paro del transporte de todas sus unidades, perteneciente a: Sabana de la Mar-Hato Mayor, Hoto Mayor El Seibo, Hato Mayor-El Puerto, Hato Mayor- San Pedro y Hato Mayor Santo Domingo, debido a los reclamos que han venido haciendo al Estado Dominicano.

Además indicaron que este es el paro número 44 que realizan los sabanalamarinos por la construcción de la vía de unos 45 kilómetros de extensión.

En respaldo al paro se suman Jean Luis Rodríguez diputado por la provincia El Seibó y Ronald Sánchez diputado por la provincia de Hato Mayor, dijeron expresar su apoyo a los reclamos de la comunidad porque entienden que es una irresponsabilidad del gobierno ignorar la importante obra que es la construcción de la carretera de Hato Mayo- Sabana de la Mar, donde miles de personas se transportan diariamente.

Consideraron que, con la reconstrucción de estas importantes vías, Hato Mayor-Sabana de la Mar será de mucha producción, porque se permitirá un mayor flujo de turistas y se potencializará el comercio entre las regiones del nordeste y el este.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *