Comunicadora Eloísa Luna lanzará nuevo proyecto televisivo

“La Hora Clave” por VTV canal 32

PERIODISMO Y SOCIEDAD, REPÚBLICA DOMINICANA. La joven comunicadora Eloísa Luna estrenará su nueva propuesta televisiva “La Hora Clave”, un programa semanal que ofrecerá informaciones sobre salud, educación, datos curiosos, economía, debates y entrevistas con figuras de interés.

“La Hora Clave es una propuesta fresca e innovadora que tiene como objetivo llevar a la sociedad contenido informativo verás, con temas de actualidad para que nuestra audiencia esté correctamente informada, apostando a una producción televisiva de calidad que nos permita llegar cada semana a los hogares dominicanos y ser parte de ellos”, expresó la conductora del espacio televisivo.

Eloísa Luna es una comunicadora con experiencia en la comunicación periodística, digital y política, quien con apenas 23 años de edad fungió como directora de Comunicaciones del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y ha trabajado para diferentes medios de comunicación del país como: Teleradioamerica y Grupo Hilando Fino, al igual que ha dirigido otros proyectos personales como el programa “Juventud en Tiempo de Política” y otros programas de temporada.

La revista informativa se estrenará el próximo jueves ocho de Julio a través de VTV Canal 32 y será transmitido todos los jueves de 9:00 PM a 10:00 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *