Hipólito Mejía va volando bajito en un rebase espectacular ya alcanza los punteros y va camino llevarse el trofeo, como diría Simón Alfonso Pemberton

Esta superación de Hipólito Mejía sería una repetición del pasaje de la historia, iniciando tarde y desde el fondo de la popularidad va camino a la cima, gracias a la experiencia, tenacidad de trabajo y carisma, pautados por una férrea disciplina.

Santo Domingo, RD. Recordando los grandes momentos de las carreras de campeones en el histórico hipódromo Perla Antillana, en esas estelares competencias, generalmente a distancia de 1,600 o 2, 000 metros, cuando esos portentosos ejemplares, luego de quedar relegados a los últimos puestos al abrirse simultáneamente las compuertas,   superaban a los veloces punteros, desarrollando una meteórica velocidad que en segundos  los colocaba del último lugar al primero, experimentando un rebase espectacular, hazaña que contagiaba a todos los fanáticos, gracias a la inigualable narración del Mago Simón Alfonso Pemberton.

sdr

Llegó mas lejos Mejía al afirmar que contrario a los vaticinios y prejuicios, la pautada convención del PRM, por el método de Primaras Cerradas, es a él a quien le conviene ahora que ha superado el número de inscriptos en el denominado PREMIL II.

Las palabras del sagaz político dominicano sugieren confirmar que ha superado a sus contendores internos en el PRM, algunos de los cuales, han mantenido de forma ininterrumpida, un trabajo proselitista en los últimos seis años, utilizando primordialmente una estrategia mercadológica, fundamentada entre otros pilares, en el uso de los medios electrónicos masivos de información, rutinizar la herramienta de las encuestas, entre otros, logrando crear una  percepción  de que están  ampliamente en ventaja sobre los demás, así como  posicionar una imagen de inderrotable.

En sendos encuentros, en San Cristóbal, Los Mina, Villa Altagracia, San Francisco de Macorís y Santiago, durante el periodo que abarca del 25 al 28 de abril,  cuyas presencias se pueden definir de masivas, tomando en cuenta el nivel de efervescencia de la campaña interna, el expresidente Hipólito Mejía afirma que ganará la convención y la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, al anunciar que sus seguidores han superado las metas propuestas al inicio de las inscripciones de nuevos miembros dispuestas por la organización.

Insistió en que pese a esa situación hay que seguir inscribiendo y sobrepasar las expectativas

Dijo que eso ha sido posible debido al trabajo tesonero de los miembros del H20 que auspicia su candidatura presidencial para el 2020.

“Esos nuevos militantes”, afirmó, “se suman a la gran cantidad de miembros que le apoyaba en el padrón original del PRM”

Ello me permite asegurar, sostuvo, que ganare la convención interna de la organización y seré el candidato presidencial en las próximas elecciones del 2020.

Mejía expresó que ahora, a quien benefician las Primarias Cerradas es a él, ya que la proyección de la cantidad de los inscritos le permite afirmar que será el candidato perremeísta

En Villa Altagracia Mejía agradeció a sus seguidores su esfuerzo y tesón, sin el cual, no tendría la mayoría de los miembros inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM),

Hipólito Mejía expresó el compromiso que tiene con Villa Altagracia, de devolverle su esplendor económico, con el cultivo de masivo de productos de exportación, como la piña y otros, en los que, dicho municipio era importante en su anterior gestión

Resalto que todos los compromisos que hiciera en su gobierno los cumplió, porque fue un hombre de palabra; indicó que gobernará de igual manera

El expresidente Hipólito Mejía, sostuvo encuentros en los municipios de Villa Altagracia y San Francisco de Macorís, en los cuales motivo a su maquinaria, a continuar haciendo inscribiendo nuevos militantes en el PRM, para asegurar el triunfo del proyecto H20.

Mejía, ha arreciado estas actividades, cuando falta un mes de vencer plazo de inscripciones de nuevos militantes para su candidatura, en las mismas estimula a sus seguidores a trabajar sin descanso para obtener la victoria en la convención y luego en las elecciones generales.

El programa de actividades proselitistas internas que realiza el expresidente Mejía, ha sido avasallante. Las manifestaciones de respaldo que recibe en los lugares visitados permiten asegurar que Hipólito Mejía será el candidato de PRM que llevará ese partido al poder en el 2020.

Destacó la decisiva demostración de participación competitiva de los precandidatos a cargos electivos, la cual, califico como sana y fortalecedora de la participación democrática, donde se ha demostrado que la democracia no va a perecer.

Señaló que los actos que viene realizando tanto en Villa Altagracia como en San Francisco de Macorís es la más evidente demostración de que la democracia no va a perecer en República Dominicana.

Apuntó que esos actos demuestran que hay voluntad de participación democrática, lo que entiende, es sumamente importante para un país.

Mejía, acentuó que en un país que no se practique la democracia está perdido. Reconoció que los políticos están desacreditados y afirmó que es el momento reivindicar esta actividad política, que él y el PRM demostrarán que se puede todavía creer en los partidos.

Hipólito también visitó la Asociación de Motoconchistas de San Francisco de Macorís, donde recibió el apoyo de cientos de motoristas que se unieron al proyecto H20, comprometiéndose a trabajar para ganar la convención, ser el candidato que le dará la victoria la PRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *