Carolina Mejía continuará desarrollo turístico de Santo Domingo

Presentó plan de gobierno municipal a Hoteleros

Santo Domingo, RD. Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó al Clúster Turístico Santo Domingo el plan que desarrollará al asumir la dirección del ayuntamiento capitaleño, en un encuentro con distintas organizaciones del sector organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo en el Hotel Sheraton.

Carolina sostuvo que entre las propuestas de su plan de gobierno, tiene contemplado ampliar la ruta histórica de la zona colonial a otros sectores que guardan una cantidad apreciable de tesoros culturales, relativos a períodos comprendidos a partir de nuestra primera república con el fin de aumentar la cantidad visitantes a la ciudad.

La dirigente política señaló que se hace necesario continuar la obra de Collado en lo referente a los trabajos del Malecón, así como explotar otros atractivos de Santo Domingo, a su consideración, el destino con mayor potencial cultural, histórico y gastronómico de la República Dominicana.

Al encuentro, Carolina asistió junto a Eduardo Sanz Lovaton, Director de su Campaña y asistieron la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde, AERODOM, Sans Souci Puerto de Santo Domingo, Asociación Dominicana de Restaurantes, y otras empresas, quienes manifestaron el interés de que se apliquen políticas desde la alcaldía que motoricen el sector.

Carolina al concluir el evento reconoció el potencial que posee la ciudad en la materia de cultura y turismo, por lo que, desde la alcaldía, según sus palabras, continuará, en alianza con los empresarios turísticos, impulsando la marca Santo Domingo para hacerla cada vez más atractiva para los turistas.

“Santo Domingo tiene un potencial turístico y cultural grandioso, y hay que trabajar en conjunto para seguir haciendo de nuestra capital, un destino más reconocido a nivel internacional. Puntualizó Carolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *