Aspirante a Alcalde Fernando Lebrón continúa campaña de registro al padrón electoral, mano a mano con comerciantes Mercado Productores y casa por casa barrio de El Libertador Segundo

Tulio Sánchez. La Redacción.

Acompañado por un nutrido equipo de trabajo, aspirantes a regidores y militantes, el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón continuó este miércoles la campaña de registro al padrón electoral de ese partido.

El presidente municipal del partido oficialista informó que junto a su equipo político que le acompañó tuvieron un concurrido mano a mano con los comerciales del Mercado Los Productores, y casa por casa en el sector El libertador Segundo, Los Barracones.

El profesor Fernando Lebrón dijo que en el transcurso de la actividad fueron inscritos decenas de nuevos militantes que ha partir de hoy tendrán todo el derecho de elegir a las candidatos municipales locales, en la convención interna del próximo mes de octubre, que representarán en la boleta del PRM en este municipio.

El presidente local del PRM indicó que esta iniciativa es la continuación de toda una agenda de trabajo, de su proyecto “Fernando Lebrón Alcalde”, que inició hace días en el barrio La Fe donde fueron inscritas 300 personas y el pasado sábado otras 200 en el sector Pueblo Nuevo de la demarcación.

Fernando Lebrón a una pregunta de periodistas que cubrieron esa actividad, dijo que el partido implementó el sistema de Padrón Cerrado para la escogencia de los candidatos a Alcalde y regidores para las elecciones del 2024.

Respecto a las preferencias a lo interno de su organización política digo que está muy bien posicionado y que los números le indican ya que los Perremeistas dicen que quieren un verdadero Perremeistas en la Alcaldía.

En el amplio recurrido mano a mano, del presidente municipal del PRM Profesor Fernando Lebrón, estuvo acompañado del presidente de la Zona E-1 Dolores Cuevas Feliz y de los precandidatos a regidores Danny Grandes Liga, Cándida Mercedes(Mechy) y Junior Ramírez, entre otros dirigentes.≠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *